Los rumores iniciaron el 15 de octubre cuando Paulina Rubio estrenó su nuevo sencillo Yo Soy como parte de su nuevo contrato con la disquera Sony Music; la “Chica Dorada” anunciaba que en el 2022 tendría una gira musical con una de sus rivales más icónicas del mundo del espectáculo mexicano y de la cultura pop.
Todo indicaba que el show musical sería con Thalía, pues es bien sabido que la intérprete de Yo No Soy Esa Mujer y la protagonista de melodramas como María la del barrio, Rosalinda o María Mercedes tuvieron una de las rivalidades más icónicas de los amantes del pop en español.
Tratando de repetir el éxito que hubo en la gira de Alejandra y Gloria y los nuevos clásicos musicales como Cuando Un Hombre Te Enamora o Más Buena , la “Chica Dorada” dejó su pelea atrás para dar paso a “Perrísimas Tour”, que hoy 13 de diciembre anunció su primer fecha que será el próximo 23 de abril en Nueva York.
La enemistad se volvió un clásico por los grandes éxitos musicales que trajo: Mío por parte de Paulina Rubio y su respuesta Hey Güera por Alejandra Guzmán. Aunque ya la historia era sabida por todo mundo, a principios de año la “Reina de corazones” reveló a Despierta América que la razón por la que había escrito y cantado esa canción era porque la protagonista de Pobre Niña Rica se había metido en 1991 con Erick Rubín actual esposo de Andrea Legarreta.
Mire: ¡Suavecito! Samy y Sandra Sandoval dicen que vayan practicando los pasos de 'Por Culpa De Mi Pasado'